Día 17s: s, de súper atrasado

Entre viajes y otras cuestiones he descuidado bastante el blog, pronto se acercan exámenes parciales y el clima se torna turbio. A pesar de todo ps tenemos que seguir en esto.

Prometo seguir actualizando pronto!

//Actualización
Em.. creo que me emocioné con el post anterior. Terminé la teoría de lo que es la Planificación de Redes, y entramos un poco a lo que es direccionamiento, que a mi parecer van tan de la mano que no vale la pena volver a escribir sobre eso. Es decir, ya conocemos los tipos de redes, por cierto, en una diapositiva (que no encuentro) aprendí que hay más allá de A, B, C.. y yo que pensaba que así terminaba la vida, en la tercera letra. Al parecer teníamos que escribir el ejercicio visto en clase, pero me dijeron que la tarea iba en otro post, así que prefiero cantidad a calidad. Más datos sobre el tema de Direccionamiento lo añadiré más abajo.

Saludos,
suerte en mi examen, aunque no creo in such thing like luck..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores